miércoles, 7 de febrero de 2018

PRESS JUNKETS DE JAMIE PARA "FREED" (05-06/02)






Jamie aparece a partir del 4:20































Resumen de lo que cuenta:

- Sobre cómo se siente al decir adiós a la trilogía:
"Es agridulce. Echaré de menos al equipo y al reparto, porque han sido cuatro años con las mismas personas y les coges cariño, pero todo tiene un final. Hay que seguir adelante, y hace ya casi dos años que terminé de rodarla, he hecho bastantes películas desde entonces, así que ya la siento como algo del pasado, para mí es como otro trabajo más". "No echaré de menos el ejercicio para tener esos abdominales."

- Sobre la trilogía:
"Las películas están hechas para los fans". "Desde el principio sabíamos la repercusión de los libros, y me sentía presionado al interpretar a Christian, porque cada uno se había hecho a la idea de uno, de cómo era su voz, de cómo se movía...". "En Freed vemos la mejor versión de él". "Me gusta más en esta película, podría ir a tomar algo con él, pero antes no era así". "Sin duda el amor te cambia para mejor y él lo hace gracias a Ana". "Hacia el final hay un flashback de cuando ambos se conocen y es muy bonito verlo, creo que a los fans les encantará."

- Sobre el que Christian Grey lo marque para siempre:
"No me importa que la mayoría de las personas me sigan viendo como él, porque ha sido un personaje importante en mi carrera. Sé que para los que vean mis otros proyectos no será así"."Es raro cuando me llaman Señor Grey por la calle, no sé cómo responder a eso, ni qué debo decir."

- Sobre lo que tiene en común con Christian:
"No soy para nada como él, de hecho es el personaje que he interpretado que menos se parece a mí". "No soy posesivo, ni controlador".

- Sobre si le gustaría tener algo de Christian:
"Para nada, bueno, quizá ese barco tan precioso que tiene, porque yo de joven también navegaba, y me encanta. Me encantaría llevar a mi familia a navegar, o coger el barco durante un tiempo y perderme por ahí."

- Sobre el baby boom que ha creado esta trilogía, y las escenas de sexo:
"Me encantan los niños así que si he ayudado a que haya más en el mundo pues por mí encantado". "Por muy sexy que parezca la escena del helado, no es así, yo no la recomendaría en la vida real. Está frío y pegajoso."

- Sobre cantar en la última película:
"Ni siquiera sabía que "Maybe I'm Amazed" saldría en la banda sonora. Estaba pensado que grabara la canción entera en un estudio, pero por algún motivo no llegué a hacerlo y utilizaron la versión de la película, que la hice en directo el mismo día del rodaje. Ni siquiera la he oído, pero creo que no es muy buena". "Yo no tocaba el piano, sé tocar algunas teclas, pero no sé, así que fingía hacerlo en la escena."

- Sobre hacer más franquicias de este tipo:
"Cuando elijo un papel lo hago por el guión. Me gustan las películas independientes, pero también las grandes producciones. En Septiembre estreno Robin Hood y parece ser que quieren hacer una trilogía. Estaré equilibrando entre ambos tipos."

En la entrevista conjunta con Dakota, cuenta que ella iba de cincuenta a ciento veinte en cuatro segundos para la escena de la persecución con el Audi, y le decían que se mantuviera en cincuenta. Ella en otra entrevista dijo entre risas que Jamie iba asustado con ella. También cuenta en esta que Jamie siempre estaba comiendo en el set, que si pan, queso, patatas, y unas seis chocolatinas, luego se quitaba la camiseta y era como si nada. Para ella era molesto, admite riendo. Jamie dice que es romántico, que al estar casado hace que lo sea aún más, Dakota le dice "haces cosas bonitas" y él contesta "sí, hago cosas preciosas", a lo que su compañera le responde "yo he dicho bonitas" y él dice "sí, yo lo he subido de nivel."