viernes, 16 de febrero de 2018

"BORDERLAND" - NUEVO PROYECTO PARA JAMIE

Jamie Dornan y Sam Claflin se unen al thriller sobre el IRA, 'Borderland'


Jamie protagonizará el thriller "Borderland" sobre el IRA (Irish Republican Army).
Brian Kirk dirigirá la película londinense de los años setenta, que se describe como una versión del thriller sobre el crimen de Michael Mann, Heat. CAA y UTA Independent Film Group representan los derechos de los Estados Unidos.

Borderland se centrará en dos hombres de lados opuestos del sangriento conflicto entre el IRA y el gobierno británico.
Cuando un agente del IRA (Jamie) es enviado a Londres para encabezar una nueva Unidad de Servicio Activo, cuya función es causar caos y destrucción, utiliza el movimiento para cazar a la persona responsable del disparo letal y accidental de su esposa: un capitán del SAS (Special Air Service) (Clafin) quién también quiere dar caza al irlandés.

La producción está programada para comenzar este verano en Londres y Dublín.
Ronan Bennett escribió el guión y los productores son Chris Coen para Unanimous Entertainment, Rebecca Brown y Alan Moloney de Parallel Film Productions. IMR International presentará el proyecto a posibles compradores en el próximo Festival de Cine de Berlín.

[Fuente: ScreenDaily]

ACTUALIZACIÓN (25/02)


El autor del libro en que se basa la película ha contado en Twitter que el personaje de Jamie se llamará Michael Wilson. También ha dicho que el guión es muy emocionante y él es perfecto para su papel.

El guión está inspirado en su novela de hecho real sobre el IRA "The Road to Balcombe Street".