viernes, 19 de enero de 2018

ADELANTO DE JAMIE EN GRAHAM NORTON

La web de Metro UK ha compartido una anécdota muy divertida que contó Jamie ayer mientras grababa el programa de Graham.

"Yo era bastante pequeño y no tenía vello, tenía quince años y parecía que tenía siete. Un día en particular, yo era un amateur en una obra dramática e iba a ir a una fiesta después. Para mi papel, tenía cantidades de pelo negro pegado a mi cara para la barba y decidí dejármelos para la fiesta, así parecería mayor. También decidí cortar un poco y pegármelo a mis partes privadas en caso de que tuviera suerte. No la tuve, y quitar los trocitos de pelo me arrancó la poca cantidad de vello natural que tenía allí. ¡Fue una experiencia física y emocionalmente dolorosa!"
También habló sobre la escena en la que él sale de la playa:
"Lo que no se puede ver es que había piedras, y no podía caminar sobre el agua. La playa estaba semicerrada y había mucha gente tomando fotos mientras intentaba caminar. No fue tan genial. Incluso colocaron un pedazo de alfombra, pero aun así tuve problemas. Al final, tuve que usar un par de sandalias de goma y nadie se ve sexy en eso ".
Sobre lo que le dan para guardar sus partes en las escenas de sexo:
"En el set llevaba una pequeña bolsa para guardar mis partes. Me dieron una selección, por tamaño, supongo, y cuando encontré una que se ajustaba, me la quité y noté una etiqueta dentro que decía: 'Ocupante número tres', ¡claramente había sido usada antes! Solo tuve que sonreír y soportarlo."
[Traducción Jamie Dornan España]

Entrevista completa esta noche en la BBC One a partir de las 22:35 h. (hora en Reino Unido).

[Fuente: Metro UK]