sábado, 2 de septiembre de 2017

JAMIE EN "GAME4GRENFELL" (02/09)

Hoy se celebró en Londres el partido benéfico en honor a las víctimas y supervivientes de la Grenfell Tower. Como ya sabíamos, Jamie iba a ser uno de los jugadores, en este caso del equipo Shearer (Team Shearer). En el vídeo podéis ver lo que salió de él en el programa previo, además de la entrevista subtitulada.



Pequeña anécdota durante la entrevista a Allan Shearer (el entrenador del equipo de Jamie), contó que nuestro irlandés favorito le dijo que quería jugar de centrocampista y llevar el número 9 en la camiseta.

En el campo se reunió con algunos de los niños afectados, con quienes se hizo esta bonita foto de grupo antes de cambiarse.


También pudimos verlo entrenar con sus compañeros.


A continuación tenéis imágenes de Jamie durante el partido. Hay vídeos en baja calidad en las redes, pero recopilarlos sería casi imposible. Yo pude verlo en directo, y me enorgullece decir que lo hizo bastante bien para ser un aficionado, una de las veces incluso tiró a puerta.

[Vídeo del minuto de silencio]















Un momento muy emotivo fue cuando ambos equipos hicieron un cambio - en el de Jamie fue él quien salió-, para que entraran dos de los bomberos que ayudaron en el rescate. Todo el estadio se puso en pie y fueron aplaudidos mientras caminaban hacia el centro del campo.
Al terminar la segunda parte los equipos iban empatados (2-2) por lo que recurrieron a los penaltis. El Team Shearer falló el primero, mientras que el otro equipo, el Team Ferdinand, los metió todos, siendo el ganador.
Igualmente no debemos olvidar que todo esto fue por una buena causa, ya que el dinero recaudado ha sido para los afectados.

Es un honor ser seguidora de un hombre tan humilde, que siempre está participando en buenas causas como esta.

HIGHLIGHTS