viernes, 20 de enero de 2017

RAP DE JAMIE PARA RECAUDAR FONDOS PARA TINYLIFE

ESCUCHAR AUDIO

El anfitrión del desayuno, Stephen Clements, escribió una versión del rap 'Stan' de Eminem, que es sobre el desenlace gradual de un fan desesperadamente tratando de ponerse en contacto con su ídolo pero sintiéndose ignorado.

Clements reclutó la ayuda del primer ministro Arlene Foster, de Eamonn Holmes, de Stephen Nolan y de Chipmunk para conseguir la atención de la estrella de 'Cincuenta Sombras'.

Stephen dice en la canción: "Cuando termines de rodar la tercera temporada de 'The Fall' y estés pensando en cómo podría ser conmigo y tus Cincuenta Sombras y tu habitación roja de dolor. Cuando todo esto termine, piensa que podríamos haber sido amigos."

Tras una semana de especulaciones, Jamie respondió:

"Querido Stephen, siento que me tomara tanto tiempo en responder. He estado corriendo por todo el mundo tratando de convencer a la gente de que soy James Bond.
Además tengo niños ahora, dos niñas de menos de 4 años. Me da tiempo para comer, dormir y lavarme de vez en cuando, pero realmente no mucho.
Sería bueno reunirse para compartir una pinta y ver de qué se trata. Te busqué en Google imágenes y parece que la radio fue un buen llamamiento. De todos modos, tómalo con calma hombre, nos reuniremos algún día. El irlandés gaélico, el español*, no tiene diferencia, solo mientras pagues."

Ambos, Clements y Dornan, son embajadores de TinyLife, una organización benéfica de Irlanda del Norte que ayuda a padres con bebés prematuros y vulnerables.

La súplica para conseguir que Dornan contestara, estaba en una puja para recaudar fondos vitales para la caridad.

Puedes donar aquí.


[Fuente: Belfast Telegraph]

*Irlandés español es aquel que nació en España o que tiene antepasados irlandeses.