jueves, 5 de enero de 2017

EL AMOR DE JAMIE POR LA FA CUP



Este fin de semana marca el regreso del Manchester United a la FA Cup, una competición que siempre será especial para el actor y fan de toda la vida de los Reds, Jamie Dornan.

La estrella de The Fall y Cincuenta Sombras de Grey, disfrutó de su primera experiencia de seguir al United en una de las temporadas más memorables del club en la Copa 1993/94. Estaba en el estadio de Wembley para presenciar la espectacular volea de Mark Hughes, que dio lugar a una repetición de semifinales contra el Oldham Athletic, antes de que los hombres de Sir Alex Ferguson completaran la Liga y la FA Cup más tarde esa temporada.

"En realidad, diría que ese es mi recuerdo favorito del United de todos los tiempos", dijo Jamie, en una entrevista exclusiva con MUTV y ManUtd.com.
"Fue también mi primer partido y eso pone el listón muy alto, fue un primer partido increíble en el que estar. Estás encantado y prendido por tu primera experiencia y sigo manteniendo ese momento y ese día muy cerca de mi corazón".

Jamie fue titular de pases de temporada del United cuando creció en Belfast y debe a su padre el haberse convertido en un seguidor, y a la influencia de George Best en su Irlanda del Norte natal. El actor estaba en Old Trafford para el enfrentamiento de la Liga de los Rojos con el Arsenal en Noviembre y aunque su ocupada carrera signifique que no puede venir al estadio tanto como quisiera, siempre está deseando hacer una visita.

"Me encanta la gente de Manchester", nos dijo. "Siento como que tienen una actitud similar a la gente de Belfast y he tenido muchas noches fantásticas en Old Trafford y ocasiones memorables. He experimentado algunas noches no tan buenas, pero sólo recuerdo las buenas."
"Todavía tengo esa sensación especial cuando sales y ves el terreno de juego cuando vienes aquí, el lugar sólo te hace algo, así como los recuerdos que se crean aquí, es un lugar muy especial".

[Fuente: ManUTD]