miércoles, 5 de octubre de 2016

JIM DORNAN EN EL SEGUNDO CAPÍTULO DE "THE FALL"

El padre de Jamie Dornan ha revelado cómo aterrizó en el papel del drama de la BBC "The Fall"


El obstetra y Profesor retirado Jim Dornan interpreta al miembro del Consejo de Vigilancia John Porter en el capítulo de esta semana.

"Fue idea del escritor y productor Allan Cubitt", dijo el Profesor Dornan a "Sunday Life".

"Lo conocí socialmente y me preguntó si quería formar parte en "The Fall". Realmente quiso que lo hiciera por Jamie".

"Jamie había terminado de rodar y no tenía ni idea de que yo iba a estar en él. Fue una gran sorpresa para él cuando se enteró".

En el segundo episodio, Jim aporta seriedad al papel de John Porter, quien pregunta a Jim Burns (John Lynch) sobre los desarrollos en el caso del estrangulador de Belfast.

Jim solo tenía que decir una línea: "¿Por favor, puede el subdirector jefe proporcionarnos una actualización sobre el progreso del grupo de trabajo en la 'Operación Music Man'?"

"Fue bastante difícil de decir", ríe Jim, quien admitió que necesitó unas cuantas tomas para satisfacer al director.

"John Lynch fue encantador - fue de mucha ayuda. Tuvo palabras amables cuando lo hice bien y sonrió con dulzura cuando lo hice mal. Realmente lo disfruté y fue una mañana muy interesante. Diría que fue inspiradora".

"Estuve muy impresionado con la profesionalidad de todos los involucrados en la producción y en el detalle por hacer las cosas bien".

"Pensaba que mi escena terminaría en la sala de montaje", admitió Jim, quien no ha visto el episodio aún.

"Estoy deseando verlo esta semana".

Jim se unió a la equidad del sindicato de actores antes de tomar parte en su primer papel profesional en "The Fall", pero tiene experiencia sobre las tablas. Actuó en obras escolares y más tarde interpretó con el grupo de drama aficionado, The Clarence Players, pero renunció a actuar más o menos cuando Jamie nació.

"Ciertamente habría considerado actuar como una carrera si la medicina no me hubiera funcionado", dijo el abuelo de 68 años.

[Fuente: Belfast Telegraph]