viernes, 28 de octubre de 2016

ARTÍCULO SOBRE EL FINAL DE "THE FALL" EN "MIRROR"

El final de The Fall: Seis preguntas sin respuesta tras el devastador final de la serie


Los fans no son capaces de sobreponerse al final de la serie el pasado viernes, y quieren conocer el resto de la historia…

Los espectadores se quedaron psicológicamente agotados y en vilo tras el devastador y excelente final de The Fall la noche del pasado viernes.

Ni siquiera los fans más incondicionales de la serie podían esperar ver al asesino en serie Paul Spector estrangulando a un tío hasta la muerte durante una revuelta en el hospital, justo antes de ahorcarse en algunas de las escenas más fascinantes que jamás se hayan visto en la televisión británica.
Y la pobre detective superintendente Stella Gibson, que también fue atacada por Spector en otras de las escenas que dejó patidifusos a los espectadores, no vio cumplido su deseo de llevarle ante la justicia después de que Spector se diese cuenta de que la excusa de su amnesia no iba a funcionar y decidiese acabar con todo con una bolsa de plástico sobre su cabeza. SEGUIMOS EN SHOCK.

Twitter ardió en cuanto terminó el episodio, y parece que no hay esperanzas de que The Fall regrese con una nueva temporada ahora que Spector se ha suicidado, ¿o sí que las hay?
Todavía quedan en el tintero muchas preguntas sin respuesta en lo que se refiere a la serie de la BBC…

¿Irá la mujer de Paul Spector a su funeral?
Apenas vimos a su esposa, Sally-Ann Spector, en los dos últimos capítulos de la serie, y queremos saber cómo hará frente a su muerte y si se molestará en ir a su funeral.
Su hija Olivia todavía tenía que recibir la noticia y es probable que sí que quisiera ir a despedirse para siempre.
¿Quién más asistiría? ¿Stella? Tal vez no. Pero necesitamos saberlo.

¿Será Stella Gibson expulsada de la policía?
Gibson defendió su labor al frente del caso cuando fue interrogada en la oficina de Ombudsman, pero la investigación seguía su curso en los últimos capítulos, puesto que la podemos ver leyendo acerca de la misma en Internet.
Aún mantenía su puesto de trabajo cuando el episodio terminó y ella regresaba a Londres, pero no sabemos si su carrera irá de mal en peor después de unos acontecimientos tan devastadores.

¿Tendrá Stella su propio spin-off?
Si sigue teniendo trabajo, ¿tendrá su propio spin-off? Los fans no se hacen a la idea de que The Fall ha terminado, y quieren más de la maravillosa y fría oficial Stella Gibson.
Un usuario de Twitter comentó “@TheFallTV  @GillianA Un final soberbio, he tenido que taparme los ojos un par de veces… ¿Un spin-off de Stella, por favor?”. Otro añadió: “¿Podría haber un spin-off de The Fall, pero sólo viendo a Stella resolviendo crímenes. Si solo sale ella es mejor, y Reed, por supuesto”.

¿Cómo lo afrontará Katie Benedetto?
En el último capítulo vimos a la obsesiva adolescente Katie y Stella hablando con el corazón en la mano sobre cómo la primera no quiere perder la fe en Spector, al que considera el amor de su vida.
Stella la animó a tener sueños reales en lugar de vivir en un mundo fantástico y seguir colgada por un asesino, pero no le dijeron que Paul había muerto.
Nos imaginamos que se quedaría hecha polvo. ¿Podrá volver a su vida anterior?

¿Acabarán juntos Stella y Anderson?
Ella dejó bastante claro que se trataba solamente de sexo después de tontear con Anderson al comienzo de la serie, ¿pero terminará Stella enamorándose de él?
Tuvieron una charla muy tierna a través de Facetime en la cama al final de la serie, y nos gustaría verles juntos.
La última escena en la que vimos a Stella fue cuando regresa a su casa londinense y se encuentra con una pila de cartas y se sirve una copa de vino tinto. Se la veía un poco sola.
Y finalmente…

¿Ganará The Fall  el BAFTA?
POR SUPUESTO. Esa respuesta ya la damos nosotros.

[Fuente: Mirror]