jueves, 29 de septiembre de 2016

ENTREVISTA PARA "REFINERY29"

Jamie Dornan: Las mujeres que me hicieron

Como parte de una serie regular, Refinery29 pregunta a algunos de nuestros hombres favoritos del ojo público sobre las mujeres con las que crecieron, las mujeres que les dieron forma, y las mujeres que continúan inspirándolos.



¿Cómo llamabas a tus abuelas?
Era muy estándar, debería pensar: Abuela (Granny) y Yaya (Nana). Lo típico.

¿Quién fue la primera chica o mujer a la que besaste?
¡Ja! Fue en lo alto de unas escaleras a la salida del servicio en una fiesta de Halloween cuando tenía unos 11 años.

¿Cuándo ha sido la última vez que una mujer te ha hecho llorar?
Realmente no puedo pensar en este momento. ¡Pero sí, lloro!

¿Qué estilo de mujer es el que más admiras y por qué?
Supongo que será mejor que diga mi esposa, ¿no?

¿Cuál es tu obra de arte favorita, puede ser una película, un disco, un libro, un cuadro, una interpretación…, realizado por una mujer?
Diría que Just Kids, de Patti Smith. Creo que todo aquel que lo ha leído se ha sentido cautivado. No sabía mucho sobre ella de antemano y creo que es una escritura muy atractiva y brillante. De hecho la conocí el año pasado en Los Ángeles, y yo era una especie de desastre nervioso. Fue muy dulce, adorable, sonriente y encantadora.

¿Quién es tu mejor amiga platónica y por qué te gusta ella?
No sé cómo nombraría a una específicamente sin ofender a otras. Tengo muchas. Es gracioso cuando estás casado, tienes permitido tener amigas que sean chicas. Está todo esa cosa de que, hasta que no te casas, yo sentía que no estaba bien para las novias que tuviera amigas chicas. Una vez que te casas, todos esos miedos desaparecen. Es mucho más fácil tener amigas chicas una vez que has dado el gran salto.

¿Qué mujer es la que más te hace reír?
Encuentro a mi esposa muy divertida, así que tendré que darle crédito en esto. Mi agente también me hace reír mucho. Ella es de Iowa y dice muchas cosas divertidas.

¿Sientes envidia de las mujeres?
Siempre, todos los días. Ellas son sencillamente mejores.

[Fuente: Refinery29]