sábado, 9 de julio de 2016

JADOTVILLE ES NOTICIA

Gracias a su inminente estreno, Jadotville es noticia estos días.

Extracto de un artículo donde habló el productor de la película recientemente.

Leer noticia
Antes de la producción, el director Richie Smyth dijo: "Estoy realmente emocionado de trabajar con Jamie en "El cerco de Jadotville". Pensé que su interpretación en "The Fall" fue sublime. Él está perfectamente elegido en el papel protagonista como el Comandante Quinlan y ha sido instrumental en traer esta épica historia a la vida."
Jamie Dornan dijo: "No puedo esperar a estar atrapado en Jadotville. Es una historia increíble y el Comandante Pat Quinlan va a ser un regalo de personaje para hacer frente. Soy un gran fan de Richie Smyth y Alan Moloney y estoy muy ilusionado de trabajar con ambos."


Hace un par de días entrevistaron a la sobrina de Pat Quinlan, el personaje que Jamie interpreta, en la radio. Esta seguidora la subió a su cuenta de twitter y me envió la transcripción de lo que hablaron de Jamie y la película. El resto trata sobre la historia en sí.

Ver tweets
Locutor: El libro es una lectura recalcada y es una historia que necesita ser contada, pero de hecho va a ser contada de nuevo, ¿no es así?
Chica: En efecto. No sé cómo lo van a contar, pero Netflix la pondrá en las casas de todo el mundo mediante su televisión, o lo que sea, en Septiembre.
L: En Septiembre. Y la estrella es Jamie Dornan (el guapísimo) de 'Cincuenta Sombras de Grey'.
C: No sé lo que el viejo tío hubiera pensado de eso, él era uno de los hombres más duros de Irlanda, era un hombre genial.
L: ¿Y lo interpreta Jamie?
C: Sí, en efecto.
L: Bueno, hay algo para ser salvado...
C: Lo hay. No sé cómo será, pero estoy segura de que será genial.


En esta entrevista, Conor MacNeill, uno de los actores, habló de Jamie.

Leer completa
Como resultado de su papel, pasó mucho tiempo con el líder Jamie Dornan. "Eso fue genial. Jamie es realmente un buen tipo. Fuimos desde allí a trabajar juntos en 'The Fall' unos cuantos meses después, y se sintió realmente natural".


"The Siege of Jadotville" tendrá la Premiere en Irlanda hoy 9 de Julio, mientras que su estreno en Netflix será en Septiembre.

[Lee aquí todas las noticias relacionadas]