viernes, 1 de julio de 2016

"ANTHROPOID" PREMIERE EN EL FESTIVAL KARLOVY VARY

Hoy se celebró la esperadísima Premiere de la nueva película de Jamie, "Anthropoid", en el Festival de Karlovy Vary, en República Checa.
Primero pudimos verlo a eso de las 1 y cuarto de la tarde llegando al hotel, donde fue recibido por los fans, quienes se ganaron una fotografía con él y su autógrafo.

Con el presidente del Festival




A eso de las cinco, pudimos ver en directo la llegada de los famosos a la alfombra roja para la inauguración del Festival. Unos quince minutos más tarde, Jamie hizo su aparición.









Una chica que asistió al evento ha comentado en su instagram que Jamie lloró emocionado por el aplauso de los fans, además de oír su nombre y ver que sostenían su foto. Él, agradecido, se acercó a ellos para firmar algunos autógrafos antes de entrar al edificio.


Una vez dentro, se tomaron la famosa foto grupal.




Tras entrar a la sala comenzó la presentación de "Anthropoid". Todo el equipo subió al escenario. Sean fue el primero en hablar, y luego lo hizo Jamie.




Tras la proyección el público se puso en pie, haciendo una gran ovación a la película.


Vídeos

Llegada al Festival:


Firmando autógrafos:



Discurso durante la Premiere:



Os comparto los enlaces donde podréis encontrar estas, y más imágenes, en alta calidad.


En este artículo de Daily Mail, tenéis algunas más.

Por último, os anuncio que mañana, a las diez menos cuarto de la mañana, habrá una Conferencia de Prensa de Anthropoid, la cual podréis ver en directo en este enlace.

Tras el evento, tenemos muchas más ganas, si cabe, de ver la película. Ojalá que pronto digan la fecha de estreno para España.