sábado, 25 de junio de 2016

ALEXANDRE AJA HABLA DE "LA NOVENA VIDA DE LOUIS DRAX"

Imagen promocional
Recientemente entrevistaron a Alexandre Aja sobre su nueva película, y aprovecharon para preguntarle por la que rodó hace casi dos años con Jamie, "La novena vida de Louis Drax", que se estrenará este otoño en América.

Alexandre Aja
DC: Tengo curiosidad por "La novena vida de Louis Drax". No hemos visto una película dirigida por ti desde "Horns". ¿Qué pasa con el título y las nueve vidas: Es Louis un gato?" (Risas) 
AA: Es solo la historia de un pobre niño pequeño... Quiero decir, no es realmente una película de miedo, está cerca, en la frontera de lo supernatural, pero la historia es de un chico que es propenso a los accidentes y en los más locos accidentes, y cada vez que tiene uno, sobrevive, así que eso es por lo que su madre dice que tiene nueve vidas de gato. Sus pesadillas empezaron cuando él cayó desde un acantilado en San Francisco y milagrosamente sobrevivió y ahí es donde empieza la investigación, quién estuvo cuidando de él, intentando descifrar que le ocurrió, quién lo empujó desde los acantilados y por qué el padre está evitando a la policía y huye y en esta misma investigación intentan encontrar por qué él está teniendo accidentes durante tanto tiempo. Es una película preciosa. Es una que se suponía que iba a dirigir hace tiempo. Max Minghella escribió el guión y fue una de las lecturas más sorprendentes que he tenido, la de más giros emocionales, es una película muy diferente para mí, es única.

Fuente: DreadCentral