domingo, 13 de marzo de 2016

JAMIE JUGANDO AL FÚTBOL AMERICANO

Melissa (cybermelli) y su amiga (yukkei_x) tuvieron la suerte de ver a Jamie jugando al fútbol americano junto a Max Martini y a alguien más (a quién no se vió por estar situado al otro extremo), el pasado martes día 8 de Marzo.


En este tweet cuenta (en inglés) cómo los encontró. Aún así, os hago un pequeño resumen en español:

"El martes iban a rodar escenas interiores en el apartamento de Ana, por lo que vimos innecesario estar fuera y bajo la lluvia esperando para nada. Nos fuimos por nuestra cuenta a comer, y mientras conducíamos vimos señales de rodaje en la carretera. Las señales estaban cerca de un parque público junto a agua escénica. Aparcamos en el parking y caminamos. Mientras andábamos vimos lo que parecía ser un montón de camiones de cine en un área cerrada, pero no estaba pasando nada. Seguimos caminando hasta un casino (donde entramos), y cuando ya nos íbamos mi amiga se dio cuenta de que había una pelota en el aire cerca de los camiones. Ella dijo: "¿No sería divertido que fuera Jamie el que está jugando al fútbol?". Me reí y le dije: "¡Sí, claro!". Entonces, yo estaba como "qué demonios", saquemos la cámara y pongamos el zoom para verlo más de cerca. Lo hicimos y, suficientemente seguro, es el "maldito" Jamie Dornan lanzando una pelota a Max Martini. Solo los vimos durante un minuto, encendí mi cámara en cuanto vi que eran ellos."
Al final añade que se siente algo mal por publicar este vídeo furtivo, pero que es muy rápido y super mono. No estaban haciendo nada embarazoso o particularmente privado, e imaginó que a otros fans nos gustaría verlo.

Desde aquí se lo agradezco, pues es genial saber que Jamie se relaja y disfruta mientras no está rodando. Lo mejor de todo es que ambos juegan aún con esos trajes.

Por último, os dejo los enlaces a las fotos que tomó su amiga mientras ella grababa: