lunes, 1 de febrero de 2016

DETALLES SOBRE JAMIE EN VANCOUVER

Hoy nuestras amigas de Everything Jamie Dornan han dado más detalles sobre su charla con la fuente (propietario del autógrafo) el pasado sábado, cuando Jamie cogió el avión en dirección a Vancouver.


A continuación tenéis la traducción:


Cuando le pregunté si podía explicarse sobre la foto del autógrafo:

- Todo lo que puedo decir es que fue un amable y encantador caballero, bien vestido con vaqueros ajustados, camiseta ajustada y habló suavemente en su acento norirlandés. Tuvo un buen descanso en su cama-asiento de nuestro Club World Cabin. Está en Vancouver para rodar. Luce en buena forma desde un punto de vista físico y actualmente va afeitado. Espero que esto ayude, pero por favor no usen mi nombre en ninguna conversación sobre él.
- Extremadamente es un chico agradable, lo cual es siempre refrescante cómo las celebridades pueden ser bastante "sí mismos" cuando no están en escena o televisión, etc. ¡Definitivamente parece que ha estado trabajando duro en el gimnasio desde que lo vi en la película!

Cuando le pregunté si Jamie iba con Amelia y su hija:

- No, estaba solo, ya que era un viaje de trabajo. Le pregunté si estaba allí para el esquí, pero dijo : "No, me gustaría". En realidad yo fui la única persona que lo reconoció, ya que había visto la película con mi esposa. Otros miembros del equipo no la habían visto ¡y la mayoría de los hombres de negocios a su alrededor no tenían ni idea de quién era! Tuvimos a Matt Damon hace unas semanas y Jude Law antes de Navidad. En los últimos 20 años he visto unos cuantos, ya que a menudo trabajo en Primera Clase.

Cuando le pregunté si sabía si Jamie volvería a Reino Unido antes de que el rodaje empezara:

- Volverá a Reino Unido, pero no puedo decirte cuándo. Aunque estará en la ciudad por unos días.



Por otra parte, ayer nos enteramos por twitter de que hoy se haría una lectura de guión de "Cincuenta Sombras Más Oscuras". 

Por último, sabiendo que el rodaje no empieza hasta el día 16 de este mes, hemos deducido que Jamie y Dakota harán algún photoshoot. Puesto que él ha ido afeitado, y ella se ha colocado ya las extensiones para interpretar a sus respectivos personajes.

A fecha de hoy no tenemos ninguna fotografía del Team Fifty, pero confiamos en que pronto las haya.