lunes, 15 de febrero de 2016

AOIBHIN HABLA SOBRE JAMIE

La actriz Aoibhin Garrihy -quién interpretó a Lyndsey Conklin en el primer episodio de la segunda temporada de 'The Fall'-, habló sobre Jamie en esta entrevista.


"Es realmente del tipo tímido de chico - Aoibhin revela sobre su compañero Jamie que es 'ajeno' del estado de 'sex-symbol'".
"La actriz irlandesa ha alabado el trabajo de su ex-compañero Jamie Dornan como ético y dijo que la estrella de '50 sombras de Grey' es completamente 'ajena' a su condición de 'sex-symbol'".

La ex actriz de 'Fair City' trabajó con Jamie en 'The Fall' y dijo que el actor norirlandés estaba 'avergonzado' cuando fue elegido en el casting de '50 sombras de Grey'.


"Nunca tuvo el bombo masivo sobre '50 sombras'. Para él, solo era otra parte y supongo que con eso viene mucha presión terrible".
"Probablemente no se dio cuenta de dónde se estaba metiendo...".


La actriz de Dublin dijo que el ex-modelo de Calvin Klein de 33 años tiene una 'calidad de estrella' que le viene natural.
"Es totalmente honesto. Estábamos en la estación de tren y había gente siguiéndonos al ritmo que hacíamos la escena solo para conseguir verlo", dijo a The Daily Star.
"Estaba totalmente ajeno a eso. Es una de esas personas que tiene esa calidad de estrella cuando entra en una habitación."
"Parece un chico tímido. Es genial trabajar con él y un duro trabajador también. Definitivamente se merece el éxito que está teniendo."